Visual Basic - Shell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Shell

Publicado por Parles (12 intervenciones) el 20/06/2001 21:25:11
Tengo un problema con la función Shell:

Lo que quiero hacer es que desde un command butom se ejecute un archivo exe, he escrito el siguiente código:

Dim x
x = shell ("c:\mis documentos\juego.exe",1)

cuando lo ejecuto me aparece un mensaje que no encuentra el archivo c:\mis.exe, al parecer hay un problema con el espacio en blanco que hay en el nombre de la carpeta 'mis documentos', ¿cómo arreglo esto?.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Shell

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 20/06/2001 21:55:23
Para solucionar ese problema solo tenes que poner, en vez de C:\MIS DOCUMENTOS.....la siguiente linea:
C:\misdoc~1\......de esa forma no dejas espacios en blanco y si puedes acceder a la carpeta.
Tene en cuenta que podes hacerlo con cualquier carpeta siempre que respetes lo siguiente:
1.-El nombre de la carpeta no debe tener mas de 8 caraacteres.
2.-Los ultimos dos caracteres, para las caprteas que exeden los 8, deben ser ~1.
Espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shell

Publicado por Parles (12 intervenciones) el 20/06/2001 22:27:00
Gracias por la ayuda, pero se presentó otro problema:

Cuando el nombre de la carpeta en mayor a 8 caracteres si funciona esto, pero si es menor, com por ejemplo 'c:\Cara 5', no funciona , que hago????? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si funciona

Publicado por Parles (12 intervenciones) el 20/06/2001 22:30:10
Me había equivocado en poner el nombre del archivo ejecutable, si funciona con carpetas menores a 8 caracteres, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar