Visual Basic - AYUDA CON DATAENVIROMENT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON DATAENVIROMENT

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 08/07/2006 15:26:13
hola amigos, tebngo un problema y espero que me puedan ayudar, estoy trabajando con visual basic y access, pero ademas estoy trabajando con dataenviroment, y el problema es este:

que po ejemplo tengo una tabla qie se llama producto ( codigo, nombre, etc.) pero quiero usar el like, lo que pasa es que no me lo permite, quieroi decir que la consukta que hago por ejemplo select * from producto where nombre like 'L*' (para seleccionar los productos que empiezen con la letra L) en acces funciona , pero con el dataenviromet no, no aparece ningun registro, a ver amigo quien me puede ayudar y portque no sale esto, si hay otra solucion diganmela, solo se trata de trabajar con access y dataenviroment
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON DATAENVIROMENT

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 08/07/2006 15:31:39
Si es un parametro crealo dentro de la consulta del DataEnviroment, de todas formas trata de copiar la consulta sql que te creo el Access en el DataEnviroment y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DATAENVIROMENT

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 08/07/2006 15:37:58
bueno te explico, cuando en el dataenviroment creo un comando a este le coloco una consulta sql, y aparentemente sale todo bien pero, cuado de lo pruebo nada de nada me sale que o encontro ningun registrp, a pesar de a verla probado en access, que pasa u como puedo solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DATAENVIROMENT

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 10/07/2006 04:10:56
Si no es muy largo pasame el ejemplo a mi correo para ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar