Visual Basic - cargar programa en segundo plano

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cargar programa en segundo plano

Publicado por Arturo Ibarra (3 intervenciones) el 09/07/2006 17:46:33
Saludos a todos desde Puebla, mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicacion en visual basic que se ejecuta al cargar windows pero el problema es que quiero que se cargue en segundo plano alguien podria decirme como hacerle, de antemano gracias.

Atte:
Arturo

P.D : Espero que si me haya dado a entender si no avisenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar programa en segundo plano

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 09/07/2006 18:56:33
Hola el segundo plano yo le llamo al programa que se esta ejecutando pero no se ve el proceso (oculto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar programa en segundo plano

Publicado por Viejo(verdadero) (2 intervenciones) el 09/07/2006 19:07:03
y para ke querès hacer eso, gusano?
donde està Puebla en Gatamala?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar programa en segundo plano

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 10/07/2006 07:44:19
Buenas,
si te refieres a realizar un programa en modo servicio, en VB6 no es posible, en cambio si puedes simular esto haciendo que el formulario sea invisible (form1.visible = false), pero te recomiendo que en vez de trabajar con formularios para una aplicación de este estilo, trabajes directamente desde módulo, es decir, que inicies el programa desde un "sub main()" y realices toda la operativa sin depender de formularios.

Si deseas programar un servicio puedes hacerlo en VB.NET.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar