Visual Basic - obtener un excel dsd acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

obtener un excel dsd acces

Publicado por viruslemon (7 intervenciones) el 10/07/2006 22:50:58
hola buenas!! q tal gente!! No se si será visual avanzado o no?? mi problema es que tengo una base de datos en acces y me piden q saque una serie de graficas con el excel. Y no se como tengo q relacionarlo !!! Se que existen los objetos OLE!! no se si tal vez tendría q hacerlo con esto!! xo si alguien me pudiera ayudar!! se lo agradeceria!! SALUDOS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:obtener un excel dsd acces

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 10/07/2006 23:03:29
BUENO NO NECESARIAMENTE ES VB , YA QUE HACER LO QUE TU QUIERES SERIA COMPLICARSE LA VIDA CUANDO YA EXCEL Y ACCESS PERMITEN VIUNCULAR OBJETOS Y ASI PODER HACER GRAFICAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener un excel dsd acces

Publicado por viruslemon (7 intervenciones) el 10/07/2006 23:12:40
pues es q kiero hacer la aplicación desde el acces!! q me exporte los datos del acces a una grafica excel!! xo no se como hacer cuando as introducido el objeto OLE de grafica de excel!! no se decirle q lo haga de la base de datos q yo tengo!!! ese es el problema mayor!!jaja GRACIAS!! Y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar