Visual Basic - copiar archivo desde programa vb6.0 a cd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

copiar archivo desde programa vb6.0 a cd

Publicado por kleber (6 intervenciones) el 11/07/2006 02:42:27
por favor, necesito copiar un archivo de texto txt a un cd desde un programa en vb6.0, pero que sea automatico, osea, aplastando una tecla, de antemano gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

copiar archivo desde programa vb6.0 a cd

Publicado por Julián (2 intervenciones) el 11/07/2006 03:44:17
Explícate mejor por favor, ¿Estás tratando de realizar una aplicación quemadora de CDs?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivo desde programa vb6.0 a cd

Publicado por kleber (6 intervenciones) el 12/07/2006 04:32:49
gracias por responder, el problema es el siguiente, tengo un programa realizado que transmite datos via serial, pero en un momento determinado del programa (exactamente al salir del programa) requiero grabar un archivo txt a un CD, pero debes considerar que el archivo esta creado pero esta vacio, debo añadir la informacion (texto) ahí. Algo mas, se debe grabar el texto en el CD automaticamente al presionar un boton en mi programa, NO se debe realizar otro proceso solo aplastar un boton del programa para grabar , ya que el que utiliza es un No vidente (ahora entiendes el problema que tengo). Por favor necesito el codigo fuente para realizar esto. lo necesito.
De antemano gracias, Julian
Espero la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivo desde programa vb6.0 a cd

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/07/2006 11:32:32
El archivo deberás crearlo en disco y luego una vez finalizado lo copias en el CD. Fijate en:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=21791&lngWId=1

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=23821&lngWId=1

que tienes ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivo desde programa vb6.0 a cd

Publicado por kleber (6 intervenciones) el 12/07/2006 18:51:55
Eso no es lo que necesito, por fa alguien que me pueda ayudar, por fa fijensen en los requerimientos,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivo desde programa vb6.0 a cd

Publicado por henry (2 intervenciones) el 15/07/2006 00:15:52
dr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar archivo de texto desde programa vb6.0 a cd

Publicado por kleber (6 intervenciones) el 15/07/2006 01:57:31
el problema es el siguiente, tengo un programa realizado que transmite datos via serial, pero en un momento determinado del programa (exactamente al salir del programa) requiero grabar un archivo txt a un CD, pero debes considerar que el archivo esta creado pero se encuentra vacio, debo añadir la informacion (texto) ahí. Algo mas, se debe grabar el texto en el CD automaticamente al presionar un boton en mi programa, NO se debe realizar otro proceso solo aplastar un boton del programa para grabar , ya que el que utiliza es un No vidente (ahora entiendes el problema que tengo). Por favor necesito el codigo fuente para realizar esto. lo necesito.
De antemano gracias,
Espero la respuesta UR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar