Visual Basic - Aplicacion web con vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion web con vb

Publicado por milagros (10 intervenciones) el 11/07/2006 15:05:15
HOla: mi pregunta es la siguiente:
tengo un servidor x localizado en una determinada parte de una ciudad, el cual seria la sede principal. esta area principal tiene tiendas sucursales en otras partes de la ciudad, pero dichas tiendas sucursales tiene su propia configuracion de red como grupos de trabajo. MI pregunta es la siguiente, es posible crear una aplicacion en vb 6 de manera que yo pueda consultar informacion de dichas tiendas sucursales de la sede principal o que dichas sucursales puedan acceder a informacion de la sede principal?? usando vb 6 con el servidor en sql server 2000-...
Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion web con vb

Publicado por Jaime Mora (23 intervenciones) el 25/07/2006 02:06:30
Hola.

Lo primero que deberias hacer es establecer un Tunel IP mediante enrutadores que permitan ver las redes aisladas como una sola de forma tal que puedas accesar asi desde los sites remotos a tu aplicaciòn vía IP. Si tienes dudas escribeme y lo vamos arreglando.

Saludos

Jaime Mora
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion web con vb

Publicado por Jaime Mora (23 intervenciones) el 25/07/2006 02:06:54
Hola.

Lo primero que deberias hacer es establecer un Tunel IP mediante enrutadores que permitan ver las redes aisladas como una sola de forma tal que puedas accesar asi desde los sites remotos a tu aplicaciòn vía IP. Si tienes dudas escribeme y lo vamos arreglando.

Saludos

Jaime Mora
[email protected]
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar