Visual Basic - problema de vb6 y windows 98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema de vb6 y windows 98

Publicado por Alfredo (67 intervenciones) el 11/07/2006 19:47:30
Hola, necesito de su ayuda urgentemente, pues resulta que hice una aplicación con visual basic 6.0 en una computadora que tiene windows xp y esta aplicación la instalé en otras computadoras, algunas con windows 98, el problema que tengo es que en una computadora con windows 98 funciona perfectamente el programa y en otras 2 que tienen el mismo windows 98 me pone una serie de errores, he corrido el programa de instalación que genera el visual basic, pero en una de las computadoras me reemplaza un archivo que luego al reiniciar la computadora me marca un error y algunas aplicaciones que están previamente instaladas (entre estos el powerbuilder) no funcionan, teniendo que copiar el archivo de otra máquina y reemplazandolo, mucho les agradeceré que me echen la mano........salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de vb6 y windows 98

Publicado por LLE (1 intervención) el 16/07/2006 15:42:33
Hola podrias indicar el error que te da ? sobre el instalador ..te recomiendo que uses el inno setup compiler u otro, pero no el de vb ...salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar