Visual Basic - Unload en el Click de un Combo. Ayuda, por favor.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Unload en el Click de un Combo. Ayuda, por favor.

Publicado por Jon (12 intervenciones) el 21/06/2001 10:46:48
Hola a quien me lea:

En la oficina alucinamos: cargo una serie de textbox dentro de un picturebox en el que muestro información según lo que se seleccione en un combobox.

Las textbox las cargo con Load, pues atención que cuando pincho otro dato dentro del combo lo primero que hago es descargar (Unload) las textbox, para volver a cargar en función de los datos que haya... y no me deja. Me dice que "No se puede descargar en este contexto", y en la ayuda dice que no se puede ejecutar el Unload en el evento CLICK de un combobox.

¿Esto es normal o es de expediente X? ¿tiene alguna solución?

Un saludo y muchas gracias

Jon Valdivia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unload en el Click de un Combo. Ayuda, por favo

Publicado por maro (83 intervenciones) el 23/06/2001 18:35:44
En efecto, en el evento click del combo no se puede efectuar el unload. La solucion que te propongo es poner un timer de intervalo muy corto, yo lo hice con interval=1 y en el cual pones todo el código que tienes en el click del combo, mientras en el click del combo simplemente poner timer1.enabled=true
Acuerdate de desactivar al final del timer1, es decir al final del timer1 poner timer1.enabled=false
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar