Visual Basic - MshFlexGrid y DragDrop

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MshFlexGrid y DragDrop

Publicado por Silvia (1 intervención) el 12/07/2006 15:44:42
Buenas tardes y encantada de saludarles a todos, bueno mi problema es el siguiente

Tengo dos mshflexgrid y puedo arrastrar de uno a otro datos y que estos se coloquen donde los suelto, esto lo hago calculando por coordenadas en que fila estoy. Pero en cuanto me muevo con el scroll en el flex destino, como sigue calculando por coordenadas me inserta la nueva linea en la parte superior del flex. Es decir si se visualizan 15 lineas, siempre me devuelve un numero entre el 1 y el 15 aunque tenga 50 lineas. La primera columna del Flex destino es el numero de fila, entonces mi consulta es si hay alguna manera de leer el valor de la celda sobre la que suelto los datos?????

Espero puedan ayudarme

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MshFlexGrid y DragDrop

Publicado por ignacio (35 intervenciones) el 12/07/2006 21:30:05
Silvia:
La propiedad TopRow del flex te indica el nro de fila de la primer fila visible en el flex, podes utilzar este valor para sumarselo al que obtenes de calcular la fila por coordenandas para obtener el valor correcto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar