Visual Basic - cerrar aplicaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cerrar aplicaciones

Publicado por juani (35 intervenciones) el 21/06/2001 12:52:58
Aún no he podido solucionar cómo cerrar todas las aplicaciones abiertas en un instante, la ayuda que me han ofrecido me ha servido para cerrar unas aplicaciones pero la Ventana de Internet Explorer no consigo cerrarla, ¿cómo puedo cerrarlas todas, incluido el Internet Explorer?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar aplicaciones

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 25/06/2001 21:24:13
Juani:
realmente no se cual ha sido el código que te dieron, pero existen errores en algunos códigos salidos de la web con el cual no se pueden cerrar aplicaciones tales como calc.exe, iexplorer.exe e inclusive el notepad.exe, usando una constante WM_CLOSE
Para ello, tenés que usar la siguiente sentencia:


SendMessage HWH, WM_SYSCOMMAND, SC_CLOSE, NILL

en donde HWH es el handle de la ventana que vas a cerrar
Public Const NILL = 0&
Public Const WM_SYSCOMMAND = &H112
Public Const SC_CLOSE = &HF060

tené en cuenta que además existen formas de matar el proceso, directamente y por lo tanto todas las instancias de ese proceso, lo cuale s mucho más beneficioso, ya que matás unos cuantos pájaros de un sólo tiro.
Si te interesa el código, mandame un email y te lo envio.
Se trata de un código archiconocido. DFreezer
Bueno, mucha suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar aplicaciones

Publicado por CARLOS (3 intervenciones) el 12/08/2001 17:53:19
Que tal Benjo, me gustaria tener este codigo que tu dices, ya que necesita hacer lo mismo que desea juani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar aplicaciones

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 15/10/2001 21:49:17
Hola a todos. A mi me interesa también el fuente del que hablais.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar