Visual Basic - Problema con SQLSEVER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con SQLSEVER

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 13/07/2006 18:45:20
Hola. Tengo un problema con SQLServer. Cuando abro el "Administrador corporativo" y voy sobre el mi PC (Server) y pincho sobre el "+" me sale un error que dice:

A connection could not be established to (local)

Reason: No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error inicio de session..

Hasta hace poco no tenia problemas, pero cuando borre una DB (mdf y ldf) dentro del windows explorer y la cambie por otra con el mismo nombre, mi "Administrador corporativo" dejo de funcionar.

Alguien podria decirme que pasa....

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SQLSEVER

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/07/2006 18:49:27
Las bases de datos de SQL Server se borran con DROP DATABASE y no borrando manualmente los MDF y LDF ya que los mismos estan referenciados dentro de la base master.

Intenta volver a registrar el servidor y cambiar la base de datos predeterminada o en ultimo caso reinstala las herramientas visuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQLSEVER

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 13/07/2006 19:39:02
verifica primero en el administrador de servicions el modo de iniciar sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQLSEVER

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 15/07/2006 19:44:17
Gracias.

Ramiro: Podrias explicarme que es "el modo de iniciar sql" dentro del administador de servivios ?

Cecilia: Que significa reinstalar las herramientas visuales ?

Disculpas pero soy principiante en SQLSERVER.

Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar