Visual Basic - Como hagopara q el instalador cree directorio??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hagopara q el instalador cree directorio??

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 14/07/2006 20:58:47
Hola gente,hice un progr., ya cree el empaquetado. Cuando lo instalo con el setup en otra computadora va bien, el tema es q no me crea el directorio en donde tengo las bases de datos y todos los archivos. Tengo q crearlo manualmente x fuera, es decir crear una carpeta y ahi copiar la base de datos para q el sistema pueda funcionar. Hay alguna manera de q al instalar el programa ya cree el directorio con las bases??
Espero se halla entendido. Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hagopara q el instalador cree directorio??

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 14/07/2006 21:05:00
Cuando ejecutas el instalador, SETUP.EXE, en uno de los momentos de la instalación se pregunta dónde se va a instalar, por defecto siempre pone C:\Archivos de Programa\Nombre_de_tu_aplicacion, es ahí donde tu le indiques al instalador la ruta donde deberá quedar instalada tu aplicación.

De igual forma, cuando estás creando el STUP.EXE, casi al final muestra los archivos que serán agregados durante la instalación, por lo regular son el EXE y algunosd otros más, es ahí donde debes de agregar las bases de datos que ocupará tu aplicación, acuérdate que las bases de datos tienen que estar vacías o listas para que tu aplicación empiece a funcionar desde cero.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hagopara q el instalador cree directorio??

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 14/07/2006 22:07:33
Gracias Ivan, me salvaste!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar