Visual Basic - Hago programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RE:Hago programas

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/07/2006 08:25:22
Yo también los hago y no le doy tanta importancia. Ni siquiera me anuncio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Carlos Alberto (3 intervenciones) el 17/07/2006 15:20:06
Bien por ti, pero creo que sólo de esta forma puede conocer la gente lo que haces. Quien no anuncia, no vende!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Ariel (27 intervenciones) el 17/07/2006 20:58:46
Este foro no es para anunciarse ni para vender...
si es asi anda a trabajar a micro$oft.

Este foro fue diseñado para ayudarse unos a otros.
para los q quieren aprender y los que saben pueden ayudan
sin ningun interes, solo por vocacion a la programacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Carlos Alberto (3 intervenciones) el 17/07/2006 21:10:51
Puede que haya sido mal de mi parte el anunciarme aunque he de decir que anteriormente lo he hecho acá mismo y no había creado el boom que ocasionó actualmente. No pretendo lesionar ni lastimar las convicciones de nadie y comparto igualmente el hecho de que la esencia de este lugar es ayudar a otras personas en sus cosas. Yo mismo lo he hecho antes. Pero si me ha quedado algo claro, es que muchas personas no preguntan por dudas en particular, sobre X o Y comando sino que piden asesorías de programas completos en los cuales creo es imposible ayudar o guiar a alguien que lo que necesita es un logro completo. Este apartado está lleno de ejemplos por el estilo así como otros a lo largo de la página. Es ahí donde mi anuncio se sustenta. En fin, lamento si a alguien le molestó mi oferta y ofrezo disculpas al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por Mauri (26 intervenciones) el 17/07/2006 21:57:34
No es para tanto.
Solo la parsona que mando este anuncio ofrecio sus servicios. No creo que sea malo. Si bien el foro es para ayudarnoos a resolver dudas no veo mal que hizo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar