Visual Basic - Imagenes en Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes en Crystal Report

Publicado por Reiner Herrera (1 intervención) el 21/06/2001 21:17:07
tengo un problemita, es el siguiente: se como mandar parametros a formulas desde visual basic a crystal mi problema es que ahora se quiere que las imagenes sean parametricas es decir, que desde código (vb)se envia la imagen al crystal es posible eso??

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Crystal Report

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 22/06/2001 04:44:16
El Crystal que se empaqueta con Visual Basic es una version con caracteristicas reducidas para reportes de calidad profesional y cosas como la que quieres tienes que tener la version comercial

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Crystal Report

Publicado por alex (39 intervenciones) el 22/06/2001 09:13:57
La version 8 VB lo trata como un objeto integrado, lo k permite mucha mas versatilidad a la hroa de trabajar con el Cr desde el codigo, como opinion personal t lo recoimendo, ademas k se pueden conseguir reportes mucho mas elaborados!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Crystal Report

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 28/08/2001 22:19:23
Yo tengo el mismo problema de querer hacer un reporte con imagenes parametrisable, pero tengo Crystal 7.0, puedo Hacerlo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar