Visual Basic - problema no tan importante pero POR FAVOR AYUDENME

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema no tan importante pero POR FAVOR AYUDENME

Publicado por Renato (28 intervenciones) el 21/06/2001 23:03:38
hola espero ke estes bien
bueno el problema es el siguiente tengo un proyecto en vbasic 6 donde tengo un reporte hecho en crystal report 6 el cual esta hecho a partir de una consulta hecha en una base de datos de access 97 el problema es ke al instalar la aplicacion en otro pc al darle la carpeta predeterminada = ke donde se creo el sistema ocea c:/carpeta/ funciona bien pero si lo instalo en c:/archivos de programa/carpeta/ al momento de ejecutar el reporte me dice ke no encuentra la consulta ya ke la base no esta en la carpeta donde se creo el informe ahora la consulta es como puedo asignarle esa consulta ke esta hecha en sql en modo de ejecucion por codigo okis gracias cualkier ayuda sirve bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema no tan importante pero POR FAVOR AYUDE

Publicado por Alberto (278 intervenciones) el 22/06/2001 09:11:51
La solución a tu problema es bastante sencilla.
Supongo que conectas con la Base de datos directamente con DAO, si es así, y suponiendo que en la aplicación hayas abierto la base de datos en una variable llamada laBD basta ejecutar la siguiente sentencia para el Report principal y cada uno de los Subreports:

CrystalRepot1.DataFiles(0) = laBD.Name

Si no es así y en la aplicación no conectas vía DAO basta sustituir laBD.Name por el nombre completo (Incluyendo el Path) de el archivo de la Base de Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Problema solucionado

Publicado por Renato (28 intervenciones) el 22/06/2001 15:09:29
esto fue lo ke puse y kedo bien al parecer
muchas gracias colega Alberto

CrystalReport1.DataFiles(0) = App.Path & "\deudas.mdb"

saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar