Visual Basic - encabezado del datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

encabezado del datareport

Publicado por eduardo (21 intervenciones) el 18/07/2006 03:42:27
Tengo un problema amigos y espero que alguno de ustedes me puedan ayudar es que en el encabezado de pagina, no me permite, poner datos asociados o sea rpttextbox, pues es para lograr el encabezado de documentos como facturas, etc. he tratado de asignarle la informacion por medio de codigo a un label en el encabezado del datareport pero como soy nuevo en esto no me funciono si alguno me puede ayudar se lo agradeceria gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encabezado del datareport

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 18/07/2006 09:17:01
Buenas,
para que te aparezcan los datos en el encabezado de cada página, debes poner el rptlabel en la sección "Encabezado de página (PageHeader)", no en el encabezado del informe, de este modo conseguirás el efecto deseado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me pasó por alto....

Publicado por Javi RM (2 intervenciones) el 18/07/2006 09:42:33
Utiliza un rptLabel, no un RptTextBox yq que efectivamente no podrás enlazarlo al encabezado de página.

Para poner el número de factura por ejemplo puedes hacerlo antes de llamar al reporte, en el momento que haces el open del recordset, por ejemplo:

Reporte.Sections("PageHeader").Controls("rptLabel1").Caption = Valor

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me pasó por alto....

Publicado por Eduardo (21 intervenciones) el 19/07/2006 02:12:35