Visual Basic - Actualizacion de un Recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizacion de un Recordset

Publicado por adan (14 intervenciones) el 22/06/2001 02:06:17
Hola a todos
Tengo poco que empece a programar co VB, y estoy haciendo una aplicación que accesa una BD Access 2000, he creado mis formularios con el asistente de formularios de datos, y el enlace a la BD esta hecho con código ADO, Todo perfecto, pero tengo unas dudas.
En uno de estos formularios necesito mostrar información de tres tablas distintas relacionadas entre si, ye he creado mediante código otros recordsets para contener los datos de las otras dos tablas auxiliares (Catalogos de estados y municipios), mi pregunta es como hago para actualizar los datos de un recordset con una nueva consulta, Es decir yo tengo una lista de Estados del pais y debo mostrar la lista de las ciudades de el estado que tenga seleccionado, por lo que necesito crear un nuevo "Select" para obtener solo las cuidades de cada estado que necesite, Se que si Utilizo un objeto ADO puedo cambiar en tiempo de ejecucion la propiedad RecordSource con un nuevo "Select" pero si el ADO fue creado con código parece que no contene esta propiedad, como lo puedo hacer?
Ya intente cerrar y abrir nuevamante el recordset con un nuevo "select" pero pierdo la relación con los Textboxes del formulario!!!
Espero que me puedan ayudar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder