Visual Basic - DataGrid. Que opinan?...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid. Que opinan?...

Publicado por July (29 intervenciones) el 21/07/2006 15:06:37
Hace poco pregunte como se utilizaba, de forma general, el DataGrid, pues no tengo conocimientos sobre él mismo.Bueno ya tengo el Data grig conectado a mi base de datos y está mostrando los datos q yo le estoy diciendo que muestre. Ahora, tengo entendido que éste control es capaz de hacer muchas otras cosas, y me gustaría que me ayudaran opinando q más le puedo agregar al formulario donde coloque el data grig? Estaba viendo un ejemplo y aparecian varios textbox, creo q era algo así como una busqueda en el data grid a partir del texbox, no estoy segura,pero suena lógico. Si esto es así me gustaria q me dijeran como realizar esto? Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid. Que opinan?...

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/07/2006 17:05:47
Para buscar en un datagrid lo mejor es que busques con el método FIND, pero en el RecordSet.

Si te pocisionas en el primer registro en el RecordSet el DataGrid se irá al incio, si te ubicas en el último registro del RecordSet el puntero del datagrid se irá hasta la última fila.

Set DataGrid1.DataSource = Rs

Rs.MoveFirst -> el puntero del datagrid se irá al principio
Rs.MoveLast -> el puntero del datagrid se irá al último
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar