Visual Basic - Ayuda plz soy nuevo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda plz soy nuevo

Publicado por JoNa (1 intervención) el 21/07/2006 22:49:25
Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de Visual Basic. Estoy intentadno programar una calculadora, pero el tema de las variables y eso no lo domino nada. No se que variables hay que declarar ni que nombre ponerle a las variblaes ni como aplicarlas. Si me ayudarais os estaria muy agradecido :D bb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda plz soy nuevo

Publicado por JoSi (1 intervención) el 21/07/2006 23:15:28
yo te boy a ayudar: deja el mundillo de Visual Basic y busca otra profesión. lo digo por tu bien, pk esta claro k con esto no llegas a ninguna parte.
Esto no es pa ceporros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda plz soy nuevo

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 21/07/2006 23:55:25
bueno, yo soy tan ridacal, creo que por algo empezamos, y nadie nace sabiendo, cuanto mas preguntes mas aprenderas, esa es mi politica.

para que declaras una variable?
pues para que la puedas usar en todo el programa, son importantes porque en ellas puedes almacenar algun valor como texto, numeros, etc y mostrarlos luego.
la forma d edeclararlas, pues depende del modo que deseas utilizarlas, por ejemplo static si quieres que no cambie de valor, "dim" si la vas a usar dentro de algun procediemitno, y asi.

la forma de declararlas es asi:

dim x as integer