Visual Basic - ABRIR PAGINA HTML EN FORMULARIO DE VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ABRIR PAGINA HTML EN FORMULARIO DE VB

Publicado por Andrey Gromyko (11 intervenciones) el 24/07/2006 06:23:46
Hola, necesito poder abrir una pagina html desde un formulario de vb. la intensión es hacer ver como si la pagina estuviese incrustada dentro del formulario formando parte de este.... ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR PAGINA HTML EN FORMULARIO DE VB

Publicado por x (49 intervenciones) el 24/07/2006 15:44:08
disculpa si no soy de mucha ayuda, pero si mal no recuerdo hay un objeto activex con el que puedes hacer eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR PAGINA HTML EN FORMULARIO DE VB

Publicado por LLE (2 intervenciones) el 27/07/2006 18:52:30
Hola utiliza el control web browser, está repleto de manuales en internet.

igual te paso un ejemplo para cargar una url o página.

Coloca el activex en el proyecto y desde componentes bajo el nombre de microsoft intenet controls lo seleccionas

para cargar la page:

Webbrowser1.Navigate "www.google.com"

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR PAGINA HTML EN FORMULARIO DE VB

Publicado por carola (1 intervención) el 09/08/2006 23:39:34
es posible que al usar este control web browser yo pase funciones o parametros desde visual a html, por ejemplo creo un boton en el form de visual que activará un <input type="hidden" name="hiddenField"> por ejemplo, es esto posible???
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar