Visual Basic - Atrapar error de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Atrapar error de fechas

Publicado por yina (11 intervenciones) el 22/06/2001 20:11:21
Creo que la ultima vez no me explique bien...tengo un datagrid conectado a un recordset, hay un campo fecha que el usuario puede editar y deseo poder atrapar los errores en la captura, pero sucede que cuando son casos como por ejemplo 52/05/01 inmediatamente me lo cambia a 05/01/52 y por que intento atrapar el error en los eventos aftercoledit, beforecoledit, change..no me deja..alguien tiene una idea de como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atrapar error de fechas

Publicado por Adrian Hdez (14 intervenciones) el 26/06/2001 18:46:59
Existe una solución rapida ve a panel de control, configuracion regional, y en fecha cambia el formato fecha corta por dd/mm/yy y en formato fecha larga dd/mm/yyyy

Asi ya no se cambiara la fecha en el Dbgrid, ha pero esto lo debes de hacer en cada maquina que instales el sistema. De esta forma el Dbgrid generara un error si la fecha no esta correcta dicho error lo puedes atrapar.

Si funciono a avisame y sino dime para volverte a yudar...
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atrapar error de fechas

Publicado por yina (6 intervenciones) el 27/06/2001 20:19:11
No me funciono......ya habia hecho eso e igual sigo sin poder atrapar el error.....tienes otra ideita...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar