Visual Basic - Seguridad de Outlook

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seguridad de Outlook

Publicado por jesus eduardo flores (1 intervención) el 25/07/2006 18:45:28
necesito ayuda sobre como desabilitar la seguridad de microsoft outlook o como configurar para cuando yo realice esta accion:

Dim objOutlook As Outlook.Application
Dim objMailItem As Outlook.MailItem
Dim Destinatarios As String
Dim v_adjuntos As String

Destinatarios = "Jesús Flores"


Set objOutlook = CreateObject("outlook.application")

Set objMailItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem)

objMailItem.Attachments.Add "direccion del documento en mi pc"

objMailItem.Subject = "ASUNTO"

objMailItem.To = Destinatarios

objMailItem.Send

Set objOutlook = Nothing

No me salga esa ventana de advertencia.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
"UN PROGRAMA ESTA INTENTANDO ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO AUTOMATICAMENTE EN SU NOMBRE ¿DESEA PERMITIRLO?... SI ESTO ES INESPERADO, PUEDE QUE SEA UN VIRUS Y DEBERIA ELEGIR NO".
OPCIONES "SI" "NO" "AYUDA"

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Si le doy al boton ayuda me sale lo siguiente

****************************************************************************************************
Un programa está intentando enviar correo mediante Item.Send
Un programa está intentando enviar automáticamente un mensaje de correo electrónico mediante un comando de Microsoft Visual Basic Application (VBA), Item.Send, desde Microsoft Outlook. Si desea que dicho programa envíe este mensaje, haga clic en Sí. Para detener el programa, haga clic en No. Si no está seguro del programa que envía el mensaje o por qué lo hace, haga clic en No para evitar cualquier posible propagación de virus.

Nota Cuando se muestre este mensaje, el botón Sí no estará disponible durante cinco segundos.

****************************************************************************************************

NOTA: esto lo hago dentro de una red lan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder