Visual Basic - Insertar registros de base datos extena con sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar registros de base datos extena con sql

Publicado por James (149 intervenciones) el 25/07/2006 23:24:59
Hola amigos una consulta tengo dos base de datos la original en : (En access)
ORIGINAL
c:\original\bd\ppto.mdb
la cual tiene una tabla llamada VAL

COPIA
C:\copia\bd\copia.mdb
la cual tambien tiene la tabla VALE (con los mismas caracteristicas de la tabla original val)

Lo que se desea es insertar registros de la tabla Val (de la base de datos ppto.mdb) a la tabla VALE (de la base de datos ppto.mdb) .

Estolo puedo hacer con sentencia SQL cuando la tabla VALE esta en la misma base de datos PPTO.MDB de la siguiente forma:

sql="Insert into vale select all from val"

previo a esto estan declaradas las connecciones, y los recorset el cual trabaja muy bien, lo que no se es como insertar registros a una base de datos externa, estuve leyendo algo de sentencias SQL donde con el "IN " logro ese objetivo lo cual lo hice de la siguiente forma

sql="INSERT INTO vale IN C:\copia\bd\copia.mdb SELECT all FROM val"

pero nada de nada me sale error en INSERT INTO.

Por favor ayudeneme o darme un ejemplo con base de datos externas, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar registros de base datos extena con sql

Publicado por x (49 intervenciones) el 26/07/2006 02:32:24
?... no entiendo porque hay seccion de VB avanzado y de VB, ponen las perguntas en ambas partes, pero se entiende... si preguntamos es por que no sabemos, y si no sabemos, entonces no tenemos idea de si lo que desconocemos es avanzado o no... yo por eso no veo peliculas de terror...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar