Visual Basic - Id en recordsaet dado de alta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Id en recordsaet dado de alta

Publicado por Federico (12 intervenciones) el 26/07/2006 16:08:24
Hola buenos dias como puedo hacer para saber que id le asigno el sql. Yo lo doy de alta de esta forma:
Cnn.Execute "Log_I ' " & IdEmpresa & " ',' " & IdMaestra & " ', ' " & FechaRegistracion & " '"

y necesitaria saber el id que es auto numerico, para guardarlo en una variable para despues usarlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Id en recordsaet dado de alta

Publicado por dansan (53 intervenciones) el 27/07/2006 21:39:38
hola:
podrias complementar mas la pregunta pq asi es dificil de entender, y quedan muchas dudas. Mira lo que se necesita es saber que tablas estas usando y los campos de estas,las tiwenes relacionadas??????????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Id en recordsaet dado de alta

Publicado por Daniel (145 intervenciones) el 27/07/2006 22:48:41
db.execute (SENTENCIA)
rs.open "SELECT @@IDENTITY",db,..
Tene en cuenta si la tabla en la que insertas tiene algun trigger y este esta en una tabla con autonumerico el que te va a mostrar es el de la tabla donde el trigger esta actualizando, sino te devuelve el id de la tabla donde vos actualizaste.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar