Visual Basic - corrijo la pregunta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

corrijo la pregunta

Publicado por vai (3 intervenciones) el 23/06/2001 06:20:20
cuando var es de tipo string yo hago esto
sql="select * from t1 where x='" & var & " '"
Ahora como hago cuando var es de tipo fecha?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corrijo la pregunta

Publicado por Mario A. Ardila (14 intervenciones) el 23/06/2001 12:18:27
Hola, creo entender la pregunta, la función format$ no le sirve en las instrucciones sql cierto?, lo que pasa es que format pasa las fechas en dias, meses y años, y sql utiliza otra convención, tienes que averiguar (Si no tienes un manual de Sql, pregunta en acces, o crea una consulta y en vista SQL miras el formato) el formato de la fecha utilizada por SQL, y pasar una a una los dias meses y años mediante las funciones day, month y year, de la fecha. Si este es su problema y todavía no puede resolverlo, escríbame y yo le mando el pedazo de código utilizado para solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrijo la pregunta

Publicado por Lizbeth (4 intervenciones) el 25/06/2001 20:09:36
hola!
mira, yo hago lo siguiente, espero que te sirva
"SELECT fecha FROM x WHERE fecha={ts '#" & Format(DTPicker1, "yyyy-mm-dd") & "#'} "
yo tengo un dtpicker en el formulario y con este seleciono la fecha. Puedes sustituir el Dtpicker1 por la variable que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar