Visual Basic - Seguridad Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seguridad Access

Publicado por Oscar Granado (4 intervenciones) el 28/07/2006 14:39:36
Tengo un problema.. necesito colocar una contraseña a mi base de datos en Acces.. Cuando coloco la contraseña me sale un error cuando intento abrir el sistema me sale
"Error '3301' en tiempo de Ejecucion:
No es una contraseña valida"
La conexion entre el sistema y la base de datos es sencilla no es por ODBC...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad Access

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 28/07/2006 18:36:14
Te cuento lo que se ado no he trabajdo. En dao cuando huzas data1 tiene una propiedad que es connect ahi siempre esta Access , bueno lo que yo hice es poner la contraseña.
data1.connect = ;PWD= contraseña
Luego si trabajas con registro y en seteo cuando huzas el OPENDATABASE le das el camino, luego si trabajas en modo exclusivo, luego el password y usuario
bueno seria algo asi
Set BD = OpenDatabase ("c:\gimnasio\gym.mdb, False,False, ";PWD=contraseña")
el usuario es opcional.
saludos.
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad Access

Publicado por Oscar Granado (4 intervenciones) el 31/07/2006 14:15:59
Buenos dias amigo.. disculpa pero le he buscado la forma y no me termina de correr bien el sistema.. Te cuento que no estoy trabajando con data1 ni ado... Cuando coloco el linea de codigo que me distes
Set BD = OpenDatabase ("c:\gimnasio\gym.mdb, false,False, ";PWD=contraseña") produce un error he buscado la forma y nada..
Si coloco la contraseña en Access y luego en esa linea de codigo.. me sigue apareciendo el mismo error
Gracias por tu atencion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad Access

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 28/07/2006 18:40:35
¿La conexión es sencilla? ¿Qué quiere decir eso? ¿Te sale un error cuando intentas abrir el sistema, o cuando intentas abrir la base de datos? ¿Cual es la cadena de conexión que utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad Access

Publicado por Oscar Granado (4 intervenciones) el 31/07/2006 14:20:12
Buenos dias estoy trabajando con el Set Principal = OpenDatabase("c:\RelojSoft\Nomina.mdb", False) El se produce al colocarle clave de acceso a la base de datos directamente de Access.. Despues que coloco la contraseña me sale el "error '3301' en tiempo de ejecucion: No es una conttraseñ Valida"
Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Oscar Granado

Publicado por Guillermo Herrera (66 intervenciones) el 01/08/2006 18:41:00
Oscar yo coloco el seteo en le modulo1 dentro del sub main
Pregunto vos le colocaste una clave desde access, verdad.
Bueno si es asi de ves hacer lo siguiente
Set Principal = OpenDatabase("c:\RelojSoft\Nomina.mdb", False,False,";PWD=CONTRASEÑA)
Esto es para trabajar con variables de registro .
Si tenes un data1 por alguna parte te va dar error, en data en la propiedad connect
debes sacar lapalabra Access y colocar la contraseña ejemplo ;PWD=HERT4566
aSI ME funciona a mi, espero que a vos tambien.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por Oscar Granado (4 intervenciones) el 02/08/2006 13:48:38
Gracias... tu ayuda me sirvio de mucho.. ya el sistema esta funcionando a la perfeccion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para manolo

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 01/08/2006 18:57:41
Manolo te he cruzado en varias respuestas. Tenes algun problema o no queres ayudar. Nadie nacio aprendido todos estamos aprendiendo y los que podemos ayudamos a nuestros pares. Seria buena idea que nos identifiquemos con nombre y apellido. Me parece mas transparente y responsable.
un abrazo , disculpa si mi persecpcion es erronea.
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar