Visual Basic - Descargar el contenido de una varible en BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Descargar el contenido de una varible en BD

Publicado por willbeck (11 intervenciones) el 28/07/2006 18:22:33
Buenas, trabajo en un programita con una base de datos access conectada por adodc.

en el FORM 2 tengo un miniexplorador donde selecciono una imagen y guardo la ruta en una variable string. q la e declarado en un modulo como public Destino as string.

Tabla1.AddNew
With Tabla1
.Fields!Equipo = nombre.Text
.Fields!liga = liga.Text
.Fields!Codigo = Codigo.Text
.Fields!Imagen = Destino

Parte de mi codigo es ese, el 4to .fields!imagen es el q deberia guardarme la ruta en la base de datos, ya intente guardarla directamente desde el textbox y funciono pero ahora la necesito desde la variable y no me suelta nada. en realidad no se trabajar mucho con varibales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar el contenido de una varible en BD

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 28/07/2006 18:56:54
¿Has comprobado el valor de la variable, antes de guardar? ¿Cómo le asignas el valor de tu "miniexplorador"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar el contenido de una varible en BD

Publicado por willbeck (11 intervenciones) el 28/07/2006 19:36:50
Asi: a lo mejor aqui esta el error

Private Sub Command1_Click()
Destino = ("C:\Documents and Settings\Fernando\Escritorio\MiPROyecto\Fotos\") + File1.List(File1.ListIndex)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar el contenido de una varible en BD

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 28/07/2006 19:56:33
sustituye "File1.List(File1.ListIndex)" por "File1.FileName"
(sin comillas) a ver si así funciona y quítale los paréntesis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar