Visual Basic - Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport

Publicado por Eduardo (21 intervenciones) el 29/07/2006 16:58:00
hola amigos tengo un reporte hecho con el datareport, este reporte utiliza dos tablas una que va en pageheader y otra que va el datail, bueno y el problema en que en las tablas solo tengo dos registro y cuando corro el reporte este me repite estos campos(los duplica)
ejem: en la tabla que utilizo en la parte de detail tengo solo dos clientes y cuando abro el reporte este me muestra cuatro los otros dos son los mismos. nos se por que el datareport hace eso bueno gracias espero que me puedan ayudar Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport

Publicado por renzix (20 intervenciones) el 29/07/2006 17:25:11
Viste el recordset? para fijarte si en la consulta te trae los que existen o ya te vienen duplicados. Y en el reporte las etiquetas las tenes duplicadas? porque hay veces que te hace eso, entonces imprime dos veces por registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 29/07/2006 17:55:42
gracias por tu ayuda amigo. ya vi todo lo que me escribiste y todo esta bien, pero descubri algo cuando las tablas solo tienen un registro no lo repite lo repite cuando tiene mas de dos.
este es el codigo que utilizo para hacer la consulta y luego llamo al datareport
DataEnvironment1.Commands("command1").CommandText = "SHAPE {SELECT Qctable1.* FROM Qctable1 WHERE joborder= " & Text1.Text & "} as command1 APPEND ({SELECT Qctable2.* FROM Qctable2} as command2 RELATE 'joborder' TO 'joborder') AS command2"
datareport1.show

en el text1 escribo el numero de orden que quiero buscar y el lo busca pero el problema es que repite los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar