Visual Basic - Hacer Visible un Hide al abrir una aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer Visible un Hide al abrir una aplicacion

Publicado por Franck (2 intervenciones) el 29/07/2006 21:49:21
Hola que tal a ver si me explico, lo que deseo es saber como hacer para que despues de abrir por ejemplo Informe.exe y luego de hacerlo Hide al intentar abrir nuevamente Informe.exe el Hide se vuelva visible algo asi como Show o con alguna Api
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Visible un Hide al abrir una aplicacion

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 29/07/2006 22:47:07
Aunque lo has intentado, no te has explicado. Tienes una "tormenta de ideas" en tu cerebelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaro: Hacer Visible un Hide al abrir una aplicac

Publicado por Franck (2 intervenciones) el 30/07/2006 03:59:46
Va de Nuevo:
Tengo Un Archivo llamado "Reporte.exe" lo ejecuto y ya me aparece una ventana y vamos a decir que es "Ventana 1" y tiene un boton que dice ocultar entonces doy click y mediante el metodo Hide se oculta.....

Luego como está oculto intento ejecutar nuevamente "Reporte.exe" y al ejecutarlo quisiera que dejara de estar oculto "Ventana 1" y se pueda ver....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaro: Hacer Visible un Hide al abrir una apli

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 30/07/2006 20:59:33
Vamos aver, por lo que entiendo "Ventana 1" es el Form inicial de la aplicación.
Le dás a "un boton que dice ocultar" y en el evento Click del "botón que dice ocultar" pones la instrucción Me.Hide. ¿es así?.
Entonces el formulario se ha ocultado, pero la aplicación sigue activa. Si vuelves a ejecutar otra vez la aplicación la abrirá de nuevo pero en otra instancia y tendrás dos veces activas la misma aplicación y así sucesivamente.
Sugerencia: En vez de ocultar el form lo mandas a la barra de tareas minimizado y si se intenta abrir otra vez la aplicación, la cierras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar