Visual Basic - Problemas al maximizar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al maximizar

Publicado por Bill G. (103 intervenciones) el 30/07/2006 17:20:36
hola gente!
tengo un form con la propiedad "BorderStyle = 0 - None", para no tener ni la barra de titulo ni los bordes del form.....o sea que mi form termina siendo un cuadro solido 2D
mi problema es que cuando lo maximizo, este form ocupa toda la pantalla...y pasa por encima de la barra de inicio (tengo ShowInTaskBar = True)
como puedo hacer para maximizar mi form pero que tambien vea la barra de inicio cosa de poder utilizar otras aplicaciones activas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al maximizar

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 30/07/2006 20:28:37
No se entiende. ¿Si la propiedad BorderStyle está a cero, entonces no tiene el botón de maximizar, cómo lo maximizas? ¿ por código, cómo, en qué evento?
¿Cual es el valor de la propiedad WindowState del Form?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al maximizar

Publicado por Bill G. (103 intervenciones) el 31/07/2006 14:46:30
pero obvio que no hace falta el boton de maximizar!! y obvio que lo hago por codigo!!
pero importa acaso como lo hago? la cosa es que mi problema es que mencione antes asi que pido ayuda de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al maximizar

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 31/07/2006 18:46:10
Pues como des respuestas como esa, me parece que la ayuda se la puedes ir pidiendo a tu tía.
Encima que intentas ayudar, te contestan de mala manera. ¡Esto es el colmo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al maximizar

Publicado por Bill G. (103 intervenciones) el 01/08/2006 01:14:20
a vos te parece ayuda preguntar como maximizo un form sin el botoncito de maximizar?
por favor! si no sabes de lo que hablo deja que otro me ayude....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar