Visual Basic - abrir archivos de imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir archivos de imagen

Publicado por eder (2 intervenciones) el 31/07/2006 23:51:56
Por favor ayudenme, necesito una ayuda urgentemente

Miren necesito poner un boton en mi formulario para que al darle clic me abra un archivo de imagen (guardado en mi equipo), en cualquier programa de imagen (paint, visro predeterminado de windows, photoshp, etc), no importa en cual el chiste es que lo abra en una ventana aparte.

He investigado y se que se tiene que carga los controles del programa, con shell o algo asi, pero ya hice muchas cosas, probe con la funcion open, pero no me sale nada.

Por favor si alguien sabe como abrir archivos externos, por favor diganme como.

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir archivos de imagen

Publicado por salido (11 intervenciones) el 01/08/2006 00:00:31
probá con ShellExecute, la ténés k declarar antes pork no está en vb sino en la api
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivos de imagen

Publicado por Pedro Luis (1 intervención) el 01/08/2006 13:09:30
No se si te he entendido bien, pero creo que no necesitas ningún programa ajeno para visualizar una imagen de las normales.
En un Form añade un control Image o Picture y con un LoadPicture podrás mostrar en él la imagen seleccionada, siempre que le des el caminino y la imagen seleccionada.
Sería una cosa así :

Boton_Click
Variable=Camino+"\"+NombreFichero '(que puede estar en un TextBox)
Formulario.Show
end sub

Y en el Load de Formulario

Image1.Picture=LoadPicture('" & OtroFormulario.Variable & "')"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivos de imagen

Publicado por Lucas (1 intervención) el 12/08/2006 20:03:49
Porque no me chupas bien la pija y después hablamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar