Visual Basic - conecion a una Base de datos con DNS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conecion a una Base de datos con DNS

Publicado por James (149 intervenciones) el 01/08/2006 01:21:08
Holaamigos, tengo una consulta, tengo una aplicaciòn el cual trabaja con normalidad en una computadora,hasta ahi OK.

Se presenta el siguiente problema y es que se desea administrar (insertar,eliminar, modificar,actualizar,imprimir reportes) la base de datos de lamaquina "A" co IP: 192.168.1.10 desde otra computadora llamemosle maquina "B", lapregunta es :

Como realizo la conneccion....??? a la mauina "A" desde la maquina "B",por favor ayudenme, me dijeron mediante DNS,pero cual la del Usuario o la del Sistema y coo indif¡co en la connecion la ruta de la maquina mediante nombre o IP . bueno gracias por las respuestas.

Mi base de datos en asscces

Jimmy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conecion a una Base de datos con DNS

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 10/08/2006 01:03:43
Primero.... no son DNS... son DSN

Que el DSN sea de usuario o de sistema, influye unicamente en si querés que TODOS los usuarios de la PC tengan acceso a esa DB (DSN de Sistema), o si sólo algunos (DSN de Usuario), con lo cual tendrías que crear uno por cada usuario.

Con respecto a la conexión, es lo mismo usar el nombre de la máquina que la IP. Te recomiendo el nombre de la máquina, ya que si por algún motivo necesitas cambiar la IP de las máquinas, y lo configuraste los DSN por IP, vas a tener que cambiar todos los DSN.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conecion a una Base de datos con DNS

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/08/2006 08:21:57
Busca en google, no cuesta nada, no te cobran, no te pegan, no te gritan, no te violan, y busca específicamente "string de conexión" "base de datos qeu necesitas buscar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar