Visual Basic - maximizar ventana

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

maximizar ventana

Publicado por Bill G. (28 intervenciones) el 01/08/2006 21:46:37
hola gente!
tengo un form con la propiedad "BorderStyle = 0 - None", para no tener ni la barra de titulo ni los bordes del form.....o sea que mi form termina siendo un cuadro solido 2D
mi problema es que cuando lo maximizo, este form ocupa toda la pantalla...y pasa por encima de la barra de inicio (tengo ShowInTaskBar = True)
como puedo hacer para maximizar mi form pero que tambien vea la barra de inicio cosa de poder utilizar otras aplicaciones activas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:maximizar ventana

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 01/08/2006 22:26:49
Lo que puedes hacer es quitarle el borderStyle =0 y ponerle ControlBox = false y Caption = ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar ventana

Publicado por Bill G. (28 intervenciones) el 01/08/2006 22:53:32
hola daniel gracias!
como funcionar funciona pero 1 segundo.....luego, como el caption es = "" el form sobrepasa la barra de inicio y ya no la veo....pareceria ser que el caption influye en si se mostrara en la barra de inincio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar ventana

Publicado por Bill G. (28 intervenciones) el 01/08/2006 22:57:09
aunque yo quiero borderStyle = 0
porque no quiero que se vea la barra de titulo.....quiero que sea un cuadro solido 2D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar