nada por el momento
Publicado por neoyagami (2 intervenciones) el 02/08/2006 04:19:09
buenas tardes
me dirijo a uds. para buscar una solucion a un problema bastante grande
necesito saber si via apis o funciones de red si es posible editar paquetes tcp/ip que tengan una informacion determinada y cambiarla por otra
razon de esto. soy un jugador de war3 aburrido del hacking en este juego. como dicho "hacking" se efectua en la maquina del cliente y bajo ninguna circunstancia es a nivel remoto es indetectable (el hack edita el juego para kitar la niebla k impide ver al oponente escondido).
asi k lo que puedo hacer es dejar que solo cierto tipo de "loaders" se metan a mi server a jugar.
el problema k me pille es que tengo k usar dicho "loader" en especifico.
asi k si puedo cambiar la info k envia .
y la otra parte del programa estar atento a la ejecucion de dichos hacks en el lado del cliente. (y si se intenta cerrar el antihack k vote el juego en si)
conozco como hacer casi todo menos la edicion y sniffeo de dicho packete k seria la llave para evitar conecciones de otros "loaders"
salu2! y gracias de antemano.
me dirijo a uds. para buscar una solucion a un problema bastante grande
necesito saber si via apis o funciones de red si es posible editar paquetes tcp/ip que tengan una informacion determinada y cambiarla por otra
razon de esto. soy un jugador de war3 aburrido del hacking en este juego. como dicho "hacking" se efectua en la maquina del cliente y bajo ninguna circunstancia es a nivel remoto es indetectable (el hack edita el juego para kitar la niebla k impide ver al oponente escondido).
asi k lo que puedo hacer es dejar que solo cierto tipo de "loaders" se metan a mi server a jugar.
el problema k me pille es que tengo k usar dicho "loader" en especifico.
asi k si puedo cambiar la info k envia .
y la otra parte del programa estar atento a la ejecucion de dichos hacks en el lado del cliente. (y si se intenta cerrar el antihack k vote el juego en si)
conozco como hacer casi todo menos la edicion y sniffeo de dicho packete k seria la llave para evitar conecciones de otros "loaders"
salu2! y gracias de antemano.
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