Visual Basic - Ir a Un Registro Determinado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ir a Un Registro Determinado

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 04/08/2006 01:50:17
Saludos a Todos!!!
Quisiera saber como hacer para ir a un registro determinado...es decir si trabajo con un RecordSet decirle que se que posicione en el registro 11 de la Tabla por ejemplo...cómo debo hacerlo????....
Muchas Gracias por su ayuda!!!
Artidoro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ir a Un Registro Determinado

Publicado por Mauricio (26 intervenciones) el 04/08/2006 04:16:13
Realmente no se para que lo estas nesesitando ni como abres el recordset pero una solucion que no seria la unica ni la optima seria esta
' Siendo rst el recordset y quieres ver el registro 11

nroReg = 11
for i = 1 to nroReg
rst.movenext
next i
' ahora el rocordset esta en la posicion 11

Saludos y espero que te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir a Un Registro Determinado

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 04/08/2006 04:25:32
Mauricio gracias por contestar, sabes lo que pasa en que necesito mostrar una foto de un empleado...Me Explico....
Ingreso Código
Me Muestran sus datos personales (Nombres, Apellidos) Y TAMBIEN DESEO QUE ME MUESTRE SU FOTO QUE ESTA GUARDADA EN ESA TABLA ; pero el recordset no maneja este tipo de datos....entonces he optado por utilizar un control Data que si lo hace si uso Access 97...La idea es cada ves que ingreso el código de cualquier empleado mover el ControlData a ese registro para mostrar la imagen de ese empleado...seguro hay otra forma de hacerlo pero es lógico la forma que quiero proceder....
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir a Un Registro Determinado

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/08/2006 11:31:35
Ya que conoces el codigo puedes buscarlo con Find si no hay indice y con Seek si el indice activo es el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir a Un Registro Determinado

Publicado por Artidoro Castillo (78 intervenciones) el 05/08/2006 01:08:37
Gracias!!!!
Ya Solucione mi problema despuès de mucho tiempo...mil gracias por su ayuda en éste foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar