Visual Basic - Como Visualiazod y pido datos numericos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Visualiazod y pido datos numericos

Publicado por raul (23 intervenciones) el 25/06/2001 08:04:58
Como pido datos numerico, mi problema es, como puedo ingresar datos numerico solamente, pero que contengan decimales. ademas de eso como los rescato de la base, datos que he probado, he ingresado datos utilizadando una mascara eje.

la mascara #.#
el ingreso no hay problema lo lee y lo graba es cuando lo rescato, no permite devolverlo a su estado original dado que lo toma como string, probe str, cstr, val, cdbl , neceisto ugente ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Visualiazod y pido datos numericos

Publicado por Raul (23 intervenciones) el 25/06/2001 08:04:58
Como pido datos numerico, mi problema es, como puedo ingresar datos numerico solamente, pero que contengan decimales. ademas de eso como los rescato de la base, datos que he probado, he ingresado datos utilizadando una mascara eje.

la mascara #.#
el ingreso no hay problema lo lee y lo graba es cuando lo rescato, no permite devolverlo a su estado original dado que lo toma como string, probe str, cstr, val, cdbl , neceisto ugente ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Visualiazod y pido datos numericos

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 25/06/2001 17:21:23
hola..
revisa que en tu base de datos el tipo del campo sea single para que pueda aceptar los decimales...

y solamente lo conciertes a single cuando lo vayas a agregar a la base de datos..

espero te ayude
saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar