Visual Basic - asd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

asd

Publicado por Marlon (1 intervención) el 04/08/2006 22:09:15
Hola soy un chico que esta empezando a programar en visual basic 6.0....tengo un problema y a ver si me pueden hechar una mano...



Tengo cuatro tablas en access

1-descripcion(idinterno,nombre, presentacion)

2-producto(idproducto,iddescripcion(es la foranea de descripcion),fecha,cantidad)

3-ubicacion(idubicacion,nombre)

4estantes(idestante,idproducto(foranea de producto),idubicacion(foranea de ubcacion),cantidad)



bueno el problema que tengo es ke en la tabla estantes hay redundancua de codigos de articulos, al hacer una consulta desde VB

mando a llamar una sumatoria de cantidad de la tabla estantes con respecto al codigo del producto, pero al querer restar cierta cantidad no encuentro como hacerlo ya que existen varios campos con el mismo codigo....como hago para quitar una parte de un registro y el restante que pase a quitarse del siguiente,.....

no se si me entendieron, pero si lo hicieron porfavor ayudenme...

les agadezco de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asd

Publicado por kiko (26 intervenciones) el 04/08/2006 23:27:54
no te entendimos pero para restar cualquier cantidad pdes usar el signo de resta que es "-"
espero aberte ayudado y si no es asi pos pstea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar