Visual Basic - Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta

Publicado por Rodrigo Antonio (8 intervenciones) el 08/08/2006 00:37:10
Hola a todos necesito ayuda urgente con lo siguiente :

necesito saber como puedo hacer que al presionar un boton me deje inactivo un registro ejemplo tengo un sistema de remuneraciones y necesito dejar inactivo a una persona de una empresa por que trabaja en otra empresa pero acces no me acepta duplicados cuando es llave principal como puedo programar el que al rut me agregue un digito mas , es la llave principal, pero despues como puedo tomar ese digito que agrege y sumarle uno cuando me deje inactivo a otro independiente de la empresa que sea eso seria muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 08/08/2006 06:30:54
Hola...no has pensado agregar un campo booleano a la tabla que deseas que haga ese procedimiento...me explico si tienes los datos de trabajadores y quieres desactivarlo agrega un campo booleano y desde tu formulario con un chek lo activas o desactivas segun sea el caso...es solo una idea!!!!
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar