Visual Basic - Consulta por Combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta por Combo

Publicado por Pedro Pérez (5 intervenciones) el 08/08/2006 15:05:54
Buenos Dias a todos.

Mi pregunta es la siguiente:

yo estoy haciendo un sistema dond tengo un campo llamado equipo, en este campo solo ponen: PLOTTER, PAPELERIA, UNIDADES DE RESPALDO, IMPRESA, de los cuales me mandan a buscar mediante un combo que me aparescan nada mas los codigos de ese pedidos en otro combo, como harian ustedes y gracias por su ayuda.

yo lo tengo pero me aparecen todos los codigos de todos los nombres, no se que hacer.

para mi es una sentencia de SQL pero no se como es me podrian ayudar o darme otro codigo para ver si soluciono es "URGENTE".

gracias de antemano. ;-) -.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta por Combo

Publicado por MAURICIO (26 intervenciones) el 08/08/2006 17:54:03
En realidad no entiendo bien lo que nesesitas. Por lo que se ve lo que quieres hacer es Tener dos combos Uno con Los equipos y otros con los codigos
y al hacer un click se te cargue el codigo de Equipo en otro. Es eso ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta por Combo

Publicado por Leo (22 intervenciones) el 08/08/2006 18:13:55
yo lo haría con una consulta sql "SELECT...... WHERE codigopedido = " & variable codigo. y una vez recogida la consulta en un recordset, la pasaría al segundo combo con un Do Until rs.EOF Combo2.AddItem rs.Fields("Pedido") rs.MoveNext Loop
Espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda, nos lo dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar