Visual Basic - COMO HAGO SAVE A TODO UN FORM CON TEXTBOX Y LABELS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HAGO SAVE A TODO UN FORM CON TEXTBOX Y LABELS

Publicado por DANNY (13 intervenciones) el 25/06/2001 19:05:45
HOLA:
COMO PUEDO HACER SAVE A TODO LO QUE TENGO EN UN FORM COMO POR EJEMPLO TEXTBOXES,LABELS Y COMBOBOXES OSEA A TODO LO QUE SE ESCRIBIO EN ELLOS Y QUE TODO ESO QUE SE HIZO SAVE SE GUARDE EN DISTINTOS FICHEROS O DIRECTORIOS ME GUSTARIA USAR EL COMMONDIALOG PERO SI SABEN DE ALGO MAS FACIL LES AGRADECERIA UN MONTON Y MAS SI ME PUDIERAN MANDAR ALGO DE CODIGO PARA ESTO
GRACIAS
DANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Podrias usar archivos secuenciales

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 25/06/2001 19:32:09
Podrias usar archivos secuenciales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podrias usar archivos secuenciales

Publicado por DANNY (13 intervenciones) el 25/06/2001 21:31:15
HOLA:
GRACIAS POR TU AYUDA PERO PODRIAS AYUDARME CON ALGO DE CODIGO PARA ARCHIVOS SEQUENCIALES
GRACIAS NUEVAMENTE
DANNY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podrias usar archivos secuenciales

Publicado por alex (39 intervenciones) el 26/06/2001 10:21:48
A ver es muy facil,

Lo haces con un archivo INI, y te dejas de problemas, el archivo ini tiene sus secciones (abres cualkiera y lo miras, y veras la estructura) tu te tendras k crear uno parecido, pero mediante codigo. Para esto en la pagina del guille tienes rutinas, y tb la api k has d utilizar para manejar los ficheros ini

Un saludo, y ala...a programar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar