Visual Basic - Re - Facil ..!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Re - Facil ..!!

Publicado por Novato (16 intervenciones) el 25/06/2001 19:21:13
hola com estas ...necesito tu ayuda ..aparentemente es facil pero no puedo hacerlo..tengo un formulario de altas de documentos..este formulario tiene 4 text y son :1-"dumento" 2-"nombre" 3-"vehiculo"4"clase"..bueno este esplico lo que quiero y no me sale: ..mi idea es que cuendo yo grabe me traiga el documento anterior..por que quiero eso?? es por que en ese numero de documento necesito guardar varias clase de vehiculo ...ese en mi gran problema !!!

GRACIAS DE ANTE MANO........!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Re - Facil ..!!

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 26/06/2001 01:45:52
Ucnado guardas registros, la Base de datos se updata y pone el recordset en el registro inicial, por lo que si vos no tenés una tabla indexada con Id principal, podés usar la función FindFirst
Antes de guardar los datos, reservá en una variable el número de documento y después de updatar, lo localilzás

Actual= Text1.Text

... Rutina para guardar los datos

Data1.Recordset.FindFirst "documento=" & Actual
' esto situa tu tabla otra vez en en el registro en el que estabas cuando updataste.
Supongo que era eso lo que querías.
Otra forma es usar el Bookmark, pero es más complejo, si estás agregando datos con base indexada, ya que cambia el Bookmark cada vez que agregás datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re - Facil ..!!

Publicado por Novato (16 intervenciones) el 26/06/2001 20:04:35
MUCHISIMAS GRACIASSSSSS AMIGO.....
no sabes el peso que me sacaste de encima .....mil gracias...
si no fuese muchas molestia ...me prodrias dar tu mail para cualquier consulta ..!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar