Visual Basic - esto solo lo puedo preguntar y

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

esto solo lo puedo preguntar y

Publicado por INTERman (6 intervenciones) el 09/08/2006 20:19:55
Hola a todos
al grano.

Tengo un sistema de ventas en VB6 con base de datos que esta en SQL server 7 de microsoft que funciona ok, pero el problema radica en que quiero conectarlo a una pagina web de productos que esta hecho es oscommerce, hasta donde averigue este funciona con php y mysql.
la pregunta cae de cajon, existe algun metodo (herramienta, tutorial, etc) para poder comunicar ambas bases de datos de forma optima. ??(de hecho, nunca he trabajado en php ni mysql)

Objetivo: que en lapagina web solo muestre los productos que estan para la venta (o sea stock >=1) y estos datos son povistos por la base de datos de SQL Server 7

Agradezco su buena voluntad ante mi inquietud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esto solo lo puedo preguntar y

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 10/08/2006 01:09:14
No entiendo qué querés hacer.... si acceder desde PHP a la DB de SQL Server, si combinar tablas de MySQL con las de SQL Server, si querés mandarle datos a la DB de MySQL desde Vb....

Explicate un poco mejor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esto solo lo puedo preguntar y

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/08/2006 08:35:42
oscommerce puede conectarse también con MS SQL Server, solo es configurar el PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar