Visual Basic - ayuda para crear una conexion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda para crear una conexion

Publicado por marcelino (1 intervención) el 25/06/2001 20:42:09
Hola compañeros, el problema que presento es el siguiente:
Tengo que acceder a una base de datos que se encuentra en un equipo diferente, y el procedimiento que tengo es el siguiente:

Public Conexion As New ADODB.Connection
Public passbt As ADODB.Recordset

origenBD = "\\NOM_SERVIDOR\Base de datos.mdb"

Conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & origenBD & ";User Id =USER;Password=PASS;"

passbt.Open "Select * From usuarios", Conexion

esta conexion funciona unicamente si me conecto directamente al equipo remoto en el entorno de red.

Mi pregunta es como le puedo hacer para conectarme automaticamente en el momento de ejecutar mi aplicacion.
Gracias a todos....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para crear una conexion

Publicado por Xavi (3 intervenciones) el 26/06/2001 18:38:58
Hola Marcelino.
Si te entido bien, creo que lo que te sucede es que el usuario que está ejecutando la aplicación no tiene permisos sobre la ubicación donde esta tu bd. Por eso tienes que conectarte primero por el entorno de red y luego ejecutar tu aplicación.
Creo haber entendido que es esto lo que te sucede.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para crear una conexion

Publicado por pavel (2 intervenciones) el 29/06/2001 19:30:15
no sé si entienda bien tu problema.. pero quizás puedas realizar la conexión creando la unidad remota en una unidad de red a la pc que ejecutará la aplicación..

espero que tu problema pueda resolverse por ese lado..

chao

Pável
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar