Visual Basic - ADODB.Recordset y la propiedad Source. URGENTE !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADODB.Recordset y la propiedad Source. URGENTE !!!

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 25/06/2001 21:14:15
Hola gente del foro:
Soy Federico, desde Argentina. Los molesto por lo siguiente: no puedo setearle la propiedad Source a un ADODB.Recordset con un ADODB.Command que ya tiene seteada algunas propiedades mediante codigo. El tema pasa por lo siguiente: Lo que quiero hacer es que un Recordset obtenido mediante Command.Execute sea adOpenDynamic y no adForwardOnly; entonces lo que se me ocurrrio fue , no obtener el Recordset mediante Command.Execute, sino mas bien por RecordSet.Open, que es en donde me da la chance de setearle que sea adOpenDynamic. El tema es que me da error cuando quiero setearle el objeto Command a la propiedad Source del RecordSet con el mensaje "No coinciden los tipos". Cuando me fijo en la ayuda, me dice que si se puede hacer lo que yo quiero hacer, siempre y cuando sea un Command válido ¿A que se refiere con que un objeto Command "sea válido"? Creo que esa es la "gran pregunta".
Aclaracion: el Command esta "conectado" con una consulta de Access 2000 con parametros
Desde ya muchas gracias.
Salu2.
Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADODB.Recordset y la propiedad Source. URGENTE

Publicado por Joaquin Razo (1 intervención) el 31/07/2001 01:24:14
Hola:

Mira yo eso que comentas lo he hecho infinidad de veces como comentas no debe de haber problema alguno, lo que se me ocurre hacer es crear una variable String en donde tu guardes tu sentencia SQL y entonces si , esta variable pasarsela a la Propiedad source del objeto AdoRecorset, es lo que se me ocurriria hacer a mi tal vez ADO esta pensando que como tu instruccion necesita parametros forsozamente necesita estar en un Command, has el intento haber que pasa...

Saludos desd méxico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar