Visual Basic - Es que soy muy pieza

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es que soy muy pieza

Publicado por mariano (1 intervención) el 10/08/2006 17:02:40
Haber estoy intentando bueno mejor dicho empezando en esto de visual basic, haber mi problema es el siguiente

He hecho una especie de programa de facturacion en el ke hago una factura y la imprimo sin ningun problema enlazado con access el problema es el siguiente ke cuando kiero utilizarlo en red y hago factura en dos ordenadores me mezcla la factura ya ke el numero de la factura es una especie de autonumerico y como la factura no se guarda hasta ke hayamos echo toda la factura pues coje el mismo numero de factura en los dos y en cambio si voy metiendo lineas pues me coje las de uno uy las del otro ordenador me gustaria saber cual seria la mejor solucion para ke esto no me sucediera ya ke no encuentro una solucion buena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es que soy muy pieza

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 10/08/2006 19:50:28
Asumiendo que la base esta en una de las pc y la otra se enlaza por red, trabaja sobre tablas temporales, y en el momento de salvar, actualizas la tabla de facturacion o como se llame, es muy dificil que los dos realicen la misma operacion al mismo tiempo, de todas formas puedieras usar los metodos de bloqueo, para garantizar incluso que exista problemas de suceder esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar