Visual Basic - ayuda en vb6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda en vb6.0

Publicado por CRISTIAN (14 intervenciones) el 10/08/2006 18:04:06
hola el k me envie ayuda o algún tipo de respuesta se los agradecere x siempre ya k dependo de este programa para aprobar el ramo.
Necesito un sistema de administracion para un control de licencias medicas k tenga los siguientes requerimientos:
1.-acceso a base de datos SQL server y Access
2.-validación para todos los ingresos de datos
3.-validación de usuario
4.-control de errores en tiemp de ejecucion
5.-uso de menus contextuales,emergentes y barras de herramientas
6.-uso de módulos (funcionales y procedimientos)
7.-considerar para el acceso a base de datos:
-mantenedores para cada tabla
-consultas frecuentes
-emisión de informes
8.-uniformidad en formularios
9.-usar interfaz de multiples documentos
10.-utilizar como mínimo los suientes controles:textbox,optionButton,commandButton,listas,combos,grilla de datos,commondialog
11.-si es necesario utilizar librerias y otras herramientas que mejoren la aplicación
12.-se considera un minimo de cuatro tablas relacionadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en vb6.0

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 10/08/2006 18:19:34
Amigo exactamente cual es la ayuda que estas pidiendo?? por lo que puedo entender quieres que alguien te diga como hacer todo lo de la lista no?? bueno eso esta como bastante complicado ya que lo que ahi describes es una aplicación muy completa que requeriria de meses (si no eres un usuario experimentado en Visual) para poder desarrollarlo, lo unico en lo que te puedo ayudar y recomendar son dos cosas:

1.- Visita esta pagina : http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?trucos.htm
es de un programador muy bueno, ahi hay un curso de 20 cap. para aprender desde lo mas basico hasta lo mas complejo (probablemente todo lo que necesites este ahi)

2.- Comienza a darte yuca como los buenos porque esto no es una tareita cotidiana, dedicate y ten paciencia porque si no tienes ni idea de como empezar se te va a hacer bastante dificil.

saludos ^^ espero te haya sido util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en vb6.0

Publicado por niko (3 intervenciones) el 10/08/2006 19:44:47
no sabes hacer nada de nada? date por suspendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar