Visual Basic - URGE EXCEL ISAM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGE EXCEL ISAM

Publicado por GUstavo (44 intervenciones) el 10/08/2006 19:07:54
Hola necesito hacer una coneccion de base de datos con excel pero me manda un error q me dice q no se encuentra el objeto ISAM instalable
si alguien sabe como puedo solucionarlo se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE EXCEL ISAM

Publicado por mauricio (26 intervenciones) el 10/08/2006 19:22:44
que tal.
Si los que vos queres es sacar datos y llevarlos a un excel te puedo enviar datos para mostrar datos en excel

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE EXCEL ISAM

Publicado por Gustavo (44 intervenciones) el 10/08/2006 19:37:33
Lo q quiero hacer es una coneccion con excel ya q es mi base de datos y genero mi conneccion con el control data para colocar los datos en el libro pero el problema es cuando se ejecuta el programa me manda el error pero aun no identifico el origen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Posible solucion

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 08/09/2006 22:19:30
Estas haciendo una coneccion Ado??
si es asi necesitas instalar el driver que te permite conectar un Exce como base de datos.
Si no me equivoco esta en el cd de instalacion de VB o buscalo en la red en google por "reparador ISAM"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar