Visual Basic - SE LOS PIDO POR FAVOR!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SE LOS PIDO POR FAVOR!!!!!

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 10/08/2006 21:29:35
Bueno, hasta hace un tiempito venia usando a la perfeccion mi version de visual studio (vb 6.0), pero hace poco tuve que formatear mi pc.
Todo bien hasta q llego la hora de reinstalar el visual, al principio instalo bien, reinicio la pc y cuando inicio nuevamente windows me mando un error con el visual.
Asi q lo desinstale normalmente y reintente instalarlo, pero no me dejo, y siempre q intento me dice al final de la instalacion que no pudo crear una cuenta de usuario para ejecutar las aplicaciones.
Lo mejor es q me crea todos los accesos directos del visual studio, el fox pro, vb 6.0, todo de todo, pero al iniciar me manda un "error inesperado". En la lista de agregar o quitar programas no aparece el visual y desde sus opciones en el menu inicio no existe el de desinstalar, probe borrando todo manualmente ( a lo bestia) pero el problema persiste.
Alguna ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE LOS PIDO POR FAVOR!!!!!

Publicado por Cesar (17 intervenciones) el 11/08/2006 06:33:33
haber si estas trabajando en el windows xp derrepente creaste dos usuarios q es una de administrador y el otro nuevo usuario
y derrepente este nuevo usuario este con limitaciones
o el intalador que tienes esta dañado o algo asi me a avisas ok a mi parecer creo que el visual estudio no se esta intalando correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar