Visual Basic - agregar usuariops a mi aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

agregar usuariops a mi aplicacion

Publicado por yoshua (2 intervenciones) el 10/08/2006 22:31:08
HOLA QUE TAL

TENGO UNA APLICACION QUE JALA DATOS DE UNA BASE DE DATOS EN DONDE SE PUEDEN MODIFICAR LOS CAMPOS, PERO NECESITO CREO UN USUARIO ADMINISTRADOR QUE PUEDA MODIFICAR Y OTRO QUE NO PUEDA.

LOGICAMENTE AL INICIAR MI APLICACION ME PIDE UN USUARIO Y UNA CONTRASEÑA, ESO YA LO TENGO (POR QUE SE LO PUSE EN EL CODIGO POR DEFAULT), PERO Y SI QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DESDE LA APLICACION (POR QUE LO VA A MANEJAR UN USUARIO Y NO TIENE QUE ESTAR MOVIENDO EL CODIGO).

OSEA QUE NECESITO QUE EL USUARIO PUEDA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR Y DEL INVITADO, (NO ES MUY NECESARIO AGREGAR MAS USUARIOS, CON DOS ES MAS QUE SUFICIENTE, AUNQUE SI SABEN COMO AGREGAR MAS PUES MEJOR), ASI COMO EN WINDOWS PUES.

SI ALGUIEN SABE COMO NO DUDE EN RESPONDER POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar usuariops a mi aplicacion

Publicado por Pedro Luis (2 intervenciones) el 11/08/2006 08:32:49
Los datos de los usuarios, nombre, clave, privilegios, etc deben estar guardados en algun sitio, a donde se iran a buscar al inicio de la aplicacion y se guardaran en variables para saber en todo momento donde un usuario puede entrar y que puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar usuariops a mi aplicacion

Publicado por armando fuenmayor (1 intervención) el 21/11/2007 01:41:09
tengo un formulario en visual basic 6.0 llamado agregar usuario 2 cuadro de texto para los codigos y nombres y el otro que es un comon box cuando hago clic aparece usuario y administrador.

necesito tener varios usuarios administrador y usarios invitados que valide que los nombre no se repita y los codigos. le agradecere lo pueda hacer por nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar