Visual Basic - Imprimir cheque y DB GRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir cheque y DB GRID

Publicado por Jm Farina (5 intervenciones) el 12/08/2006 21:24:35
Como imprimo los datos de un db grid.
Y necesito seleccionar un par de datos que se encuentran ahi para ser impresos en un cheque, alguna idea para configurar la salida y ajustar la impresion al tamaño de un cheque.
USO VBASIC 6
GRacias....
IDEAS PLEASE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir cheque y DB GRID

Publicado por paco (52 intervenciones) el 12/08/2006 23:47:15
menos mal que usais VBASIC 6 que si no fuera por eso pensaria que estaba en otra galaxia. Si los datos se encuentran ahi para ser impresos. ¡Pues imprímelos!
¿cual es el tamaño del cheque que quereis imprinir? Los cheques tienen diferente tamaño dependiendo del banco que los facilita y dentro el banco en los diferentes paises.
ex. : un cheque del barclays en uruguay mide 12 cms de largo por 7 (aprox) de alto y el mismo cheque del mismo banco en thainlandia mide 18 de ancho por 12 (aprox) de alto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir cheque y DB GRID

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 14/08/2006 17:53:08
Como se definen los tamaños?? Por ejemplo para imprimir un sobre de tamaño 18,2 cms X 12.85 cms???

Ayuda por favor.

Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar